TECNIUM – Casals Cardona Ind., S.A. es una empresa especializada en la fabricación de bienes de equipo para fluidos corrosivos y equipos e instalaciones de lavado de gases.

SOLUCIONES para el control de olores y lavado de GASES y para el almacenamiento y bombeo de FLUIDOS corrosivos.

Con tres líneas de fabricación: Instalaciones llave en mano de lavado de gases y control de olores, calderería en plástico y bombas centrífugas en plástico.

Nuestro cometido es ejecutar proyectos y construcciones que respondan a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en cuanto a fiabilidad, competitividad y calidad, sobre la base de nuestra larga experiencia y bajo la normativa internacional más exigente.

También queremos seguir evolucionando y adaptándonos con inversión en investigación y desarrollo, que ha significado que desde nuestros orígenes, en 1957, hayamos sido siempre una empresa de vanguardia.

Sectores

Agua

Agua residual

Desalación

Tratamiento

Energía

Renovable

Industria

Alimentación

Bienes de equipo

Minería

Papeleras

Oil & Gas

Química y petroquímica

Otros

Biocombustible

Productos

Empresa dedicada a la manipulación, almacenamiento y tratamiento de fluidos corrosivos (líquidos y gases).

  • TECNIUM ofrece SOLUCIONES para el control de olores en plantas de tratamientos de residuos sólidos urbanos y tratamiento de aguas. Captación y tratamiento de olores con caudales a tratar superiores a 500.000 m3/h.
  • SOLUCIONES para el control de olores y emisiones gaseosas en la industria. Sectores como, Química, Química fina, Metalúrgica, Fertilizantes, Rendering, Energía, Purines, Papel, Minería.
  • SOLUCIONES para almacenamiento de fluidos peligrosos/corrosivos hasta 250.000 l. Depósitos, cisternas, reactores en PRFV y/o termoplástico.
  • SOLUCIONES para el bombeo de fluidos peligrosos/corrosivos. Bombas centrífugas en plástico hasta 1500 m3/h.

Bombas y Compresores

Otros Equipos

Rango de Fabricación

A consultar.

Valores

  • Respecto al cliente: Escuchamos, atendemos y solucionamos las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente y eficaz, será una de las prioridades de los colaboradores de nuestra empresa.
  • Profesionalidad: Hace falta que seamos valorados tanto por nuestros clientes como por el resto de colaboradores como los mejores profesionales, por nuestro conocimiento, disposición y atención.
  • Trabajo en equipo: Formamos equipos interdisciplinarios de profesionales especializados que puedan dar respuesta al cliente en todo momento y sobre cualquier cuestión relacionada con nuestro servicio.
  • Actitud innovadora y de mejora continua: Nos esforzamos siempre por avanzar e innovar, implementando nuevas tecnologías y con voluntad de mejorar continuamente.

Tecnium

Casals Cardona Industrial S.A

Desde 1957
C/ Ferrán Casablancas 24
08243
  Manresa
Barcelona
+34 938 748 480

Áreas de Exportación

Exportación
Jordi
Pedrola
Exportación
Manuel
Falces
Exportación
Ignasi
Mira

Más Información

Tecnium Catalogo General

Certificaciones

Solicitud de Presupuesto

Solicita presupuesto a esta empresa a través del siguiente formulario.

Empresa Solicitante
Empresa Destinataria