Sesión: Medir el cumplimiento anticorrupción en la empresa

Pacto Mundial
A medida que las empresas implementan diversas medidas de cumplimiento y ética anticorrupción dentro de sus operaciones, se vuelve cada vez más importante realizar un seguimiento y analizar métricas, ajustando las acciones para mejorar el desempeño frente a los objetivos, garantizando así un seguimiento y una mejora continuos.

Únase el 4 de abril a las 10:00 a una sesión interactiva sobre medición del cumplimiento anticorrupción en su empresa, desarrollada en colaboración con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) e impartida a través de la Academia del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Esta sesión tiene como objetivo profundizar en las complejidades de la evaluación de programas de cumplimiento anticorrupción, ofreciendo información sobre estrategias de medición efectivas, indicadores clave de desempeño y mejores prácticas.

Durante esta sesión, obtendrá información práctica de expertos y profesionales en el campo sobre:

  • La importancia de la medición del cumplimiento anticorrupción para evaluar y mejorar continuamente las medidas y políticas.
  • Marcos y metodologías para evaluar la eficacia de los programas de cumplimiento anticorrupción.
  • Indicadores y métricas clave de desempeño adecuados para evaluar los esfuerzos anticorrupción.
  • Aprovechamiento de la tecnología y el análisis de datos en la medición del cumplimiento.
  • Cómo afrontar desafíos como las preocupaciones sobre la privacidad de los datos y los panoramas regulatorios en evolución.

Esta sesión contará con traducción en vivo al francés, español y portugués.

Inscríbete AQUÍ!

Etiquetas

Anticorrupcion - GlobalCompact - NacionesUnidas - ONU - PactoMundial - UNODC