DSV es una de las empresas de transporte y de logística líderes en el mundo con más de 75.000 empleados y con más de 1.500 oficinas en 90 países.

DSV Global Transport & Logistics cuenta con una amplia red y modalidad de servicios para ofrecer soluciones más allá de “A hasta B”.  DSV ofrece su estructura, experiencia, y conocimiento en el sector de trasporte y de logística ferial tanto a la asociación como sus miembros asociados.

DSV cuenta con una amplia red y modalidad de servicios para ofrecer soluciones más allá de “A hasta B”.  DSV ofrece su estructura, experiencia, y conocimiento en el sector de trasporte y de logística ferial tanto a la asociación como sus miembros asociados.

Los asociados se beneficiarían de nuestra estructura a nivel global, conocimiento y dilatada experiencia en un campo tan especializado como lo es el transporte y la logística ferial, de manera directa a través de un solo interlocutor.

Asimismo, al ser proveedor oficial de múltiples recintos feriales alrededor del mundo y de ferias, eventos y congresos privados, reportaríamos facilidades directas al asociado interesado.

A su vez, ofrecemos la tranquilidad de ser una empresa social y ecológicamente sostenible estando certificados en ese sentido.

DSV Global Transport & Logistics

DSV Solutions Spain, S.A.U.

Calle Pagesia , s/n P.I. Molí de La Bastida
8191
  Rubí
, Barcelona
+34 930 260 838