VTE-Filter – Su experto en elementos filtrantes y separación de agua y aceite con más de 65 años de experiencia.

Durante más de 65 años, VTE ha sido una empresa mundial activa en el campo de la tecnología de respuestos para equipos de filtración. VTE suministra productos de calidad a los sectores naval e industrial y son expertos en elementos filtrantes para aceite lubricante, servoaceite, combustible, aire, agua, así como para separadores de agua oleosa, dispositivos de limpieza ultrasónica y filtros centrífugos.

La receta del éxito de VTE es el alto estándar de calidad de sus productos y empleados. Otro punto positivo para los clientes es la inmensa gama de productos y piezas de repuesto que VTE siempre tiene en stock a un precio justo. Así es como VTE le ayuda a mantener los costes bajo control.

Los especialistas de VTE estarán encantados de visitarle a bordo o en producción para hablar con usted sobre una amplia variedad de problemas en el campo de la filtración y la separación de agua y aceite. Independientemente de si se trata de un elemento personalizado o de un consumo inexplicablemente elevado de filtros de aceite lubricante, los expertos de VTE se encargarán de encontrar una solución rápida y rentable a su problema.

Sectores

Industria

Alimentación

Azúcar

Bienes de equipo

Cemento

Hidraúlica

Minería

Naval

Papeleras

Productos

Filtros

VTE-Filter

VTE-Filter S.L.

Carrer Tecnología 17
08840
  Viladecans
Barcelona
+34 931 205 180

Áreas de Exportación

Exportación
Thomas
Roeckelein

Certificaciones

Solicitud de Presupuesto

Solicita presupuesto a esta empresa a través del siguiente formulario.

Empresa Solicitante
Empresa Destinataria