Noksel España S.A., fabricante de tubería de acero con soldadura helicoidal desde el año 2011 con fábrica en Lorca (Murcia), ofrece sus servicios para conducciones de petróleo, gas y agua, y para proyectos de pilotes, tanto en el mercado nacional como internacional bajo los siguientes estándares internacionales: API, AWWA, DIN, BS, ASTM, ISO, EN, UNI y AFNOR.

Noksel España provee tubos y perfiles tubulares de sección redonda, cuadrada, rectangular, oval y en D, así como tubos de agua para diferentes industrias. Suministramos este producto de gran calidad fabricado bajo los principales estándares internacionales.

Sectores

Agua

Agua residual

Construcción

Desalación

Distribución

Tratamiento

Industria

Hidraúlica

Productos

Noksel España, S.A. se fundó con el objetivo de ofrecer sus servicios de producción de tubería de acero con soldadura helicoidal (SAWH) para conducciones de agua, gas y petróleo, y para proyectos estructurales y de pilotaje. Una larga experiencia en la producción de tubería de acero ha marcado una trayectoria en la que hemos llevado a cabo proyectos por todo el mundo. Con presencia tanto en el mercado nacional como internacional, trabajamos para conseguir una solución eficiente: un producto de gran calidad y con una larga vida útil.

Accesorios de Tubería, Bridas y Sellado Industrial

Tubos y Mangueras

Rango de Fabricación

  • Diámetro entre 406, 4mm y 3.048mm.
  • Espesor de pared entre 4 y 26mm.
  • Longitud de tubo hasta 23m.
  • Capacidad de producción anual de 150.000 toneladas.

Valores

Diseñamos, calculamos y fabricamos todos los elementos primarios para la medida de caudal, temperatura que las nuevas tecnologías demandan así como indicadores de nivel de vidrio y magnéticos para aplicaciones en media y alta presión.

Disponemos de sistema de cálculo/simulación por elementos finitos – así como laboratorios propios de temperatura.

Nuestro sistema de garantía de calidad incluye el diseño de los equipos y cumple con la normativa ISO 9001:2015. Ofrecemos productos aprobados y acreditados para áreas peligrosas según normativa; ATEX, IECEx y GOST.

Nuestra empresa fundada en 1989 es totalmente española, exporta un alto porcentaje de su producción y cuenta con una amplia lista de referencias nacionales e internacionales.

Fabricación Tubería de Acero Helicosoldada

Noksel España

Noksel España S.A

Desde 2010
Av. Mediterráneo 5, 1º-G
28007
  Madrid
Madrid
+34 968 925 002

Áreas de Exportación

Exportación
Roberto
Bollo

Más Información

Catálogo Noksel

Certificaciones

Solicitud de Presupuesto

Solicita presupuesto a esta empresa a través del siguiente formulario.

Empresa Solicitante
Empresa Destinataria