Líder mundial en la fabricación de Compensadores de Dilatación, proporcionando soluciones para la industria desde la década de los años 70.

Durante más de 50 años, desarrollamos soluciones y fabricamos Compensadores de Dilatación para todas las aplicaciones industriales y hoy damos soporte a clientes en más de 90 países de todo el mundo.

A lo largo de este viaje, hemos crecido con nuestros clientes, hemos desarrollado muchas tecnologías innovadoras y el diseño y la fabricación de Compensadores de Dilatación se ha convertido en nuestra área de especialización.

Sectores

Agua

Agua residual

Anti incendios

Construcción

Desalación

Distribución

Tratamiento

Energía

Nuclear

Plantas de energía

Renovable

Industria

Alimentación

Azúcar

Bienes de equipo

Cemento

Hidraúlica

Minería

Naval

Papeleras

Oil & Gas

GNL

Química y petroquímica

Refino

Otros

Biocombustible

Captura CO2

Hidrógeno

Productos

  • Fabricación y el suministro de Compensadores de Dilatación Metálicos y de Goma: Nos especializamos en Compensadores de Dilatación de alta tecnología para procesos y entornos complejos, alta temperatura, alta presión, etc. y nos centramos en grandes diámetros, materiales especiales, etc. para cualquier aplicación industrial. Además de las unidades especiales, nuestra gama de producción abarca todo tipo de compensadores de dilatación, desde los más sencillos estándar hasta los más complejos.
  • Servicios en planta: El equipo de técnicos expertos de MACOGA proporciona servicios basados en las necesidades y orientados a la solución de cualquier necesidad específica de cada planta o cliente. Contamos con una amplia experiencia en una gran variedad de industrias, como las de generación de energía, nuclear, papel, acero, agua, aguas residuales, química/petroquímica y refinerías.

Accesorios de Tubería, Bridas y Sellado Industrial

Rango de Fabricación

  • Compensadores Metálicos circulares se fabrican con una sola lámina o multilámina y en diámetros desde 15 y 10000 mm.
  • Compensadores de Dilatación Metálicos Rectangulares que, con dimensiones ilimitadas, se pueden suministrar con diferentes tipos de onda y esquina.
  • Compensadores de Goma: en diámetros de 15 mm a 8000 mm.

Macoga

Macoga S.A.

Desde 1974
Leira S/N
15680
  Ordes
A Coruña
+34 981 680 000

Más Información

FCCU Expansion Joints
Metal Expansion Joints
Rubber Expansion Joints

Certificaciones

Solicitud de Presupuesto

Solicita presupuesto a esta empresa a través del siguiente formulario.

Empresa Solicitante
Empresa Destinataria