Beugin Garay es un grupo industrial cuya actividad está presente en más de 20 países y cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral, inmediato y de calidad en materia de lucha contra la corrosión, la abrasión y el ataque químico. Disponemos de tecnología propia de protección de superficies, siendo uno de los líderes europeos en el desarrollo de este tipo de soluciones.

Ayudamos desde hace más de 50 años a Empresas Industriales a luchar contra sus problemas de corrosión, abrasión y ataque químico, mediante el diseño, fabricación y aplicación de productos y servicios a la medida de sus necesidades y avalados por una garantía de calidad y un servicio integral.

Sectores

Agua

Agua residual

Anti incendios

Construcción

Desalación

Distribución

Tratamiento

Energía

Nuclear

Plantas de energía

Renovable

Industria

Alimentación

Azúcar

Bienes de equipo

Cemento

Hidraúlica

Minería

Naval

Papeleras

Oil & Gas

Exploración y producción

GNL

Química y petroquímica

Refino

Otros

Biocombustible

Productos

En BeuginGaray hemos consolidado nuestra posición en el mercado después de más de 50 años de experiencia, desarrollando soluciones técnicas en la protección contra la corrosión, la abrasión y el ataque químico.
Los productos y servicios que ofrecemos están diseñados, fabricados y aplicados a la medida de las necesidades de nuestros clientes y avalados por una garantía de calidad y servicio integral.
Desarrollamos todo tipo de cauchos, que antes de ser puestos en servicio en cada proceso, pasan exigentes medidas de control y experimentación.
Además, nuestro servicio se extiende al mercado internacional, con presencia mediante implantaciones locales o licenciatarios, que ofrecen la tecnología de vanguardia propia de BeuginGaray, y que se adapta a las precisas necesidades particulares.
En definitiva, somos una organización que ofrece un servicio integral, inmediato y de calidad en los problemas de lucha contra la corrosión, la abrasión y el ataque químico.

TECNOLOGÍAS DE PROTECCIÓN DE SUPERFICIES:

  • Engomados y ebonitados para procesos abrasivos y/o corrosivos.
  • Pavimentos químicos industriales y protección del hormigón mediante: Pavimentos continuos y multicapa, Recubrimientos con loseta antiácido.
  • Proyectos llave en mano de calderería metálica protegida.
  • Proyectables y laminados con polímeros reforzados.
  • Calderería plástica PVC, fluorada, etc.
  • Proyectables elásticos anti-abrasivos.
  • Diseño y desarrollos de aplicaciones elastoméricas, moldeados, etc.

Accesorios de Tubería, Bridas y Sellado Industrial

Tubos y Mangueras

Válvulas y Actuadores

Rango de Fabricación

  • Protección de todo tipo de elementos que cumplan la normativa para estar recubiertos.
  • Equipos estáticos y dinámicos.
  • Tubería desde 1 pulgada.

Valores

  • Responsabilidad y Compromiso
  • Búsqueda de la Excelencia
  • Fiabilidad para dar Seguridad
  • Competitividad para promover la Innovación
  • Diligencia

Casos de Éxito

TASIAST – AUSENCO / KINROSS, Mauritania. Suministro llave-en-mano de tubería recubierta, en total más de 1,5 km lineales de tubería para una mina de oro. Material: caucho antiabrasión.

DUPONT NOMEX, España (Asturias). Recubrimiento de un tanque de alimentación combinada de 12 m de alto por 10 m de diámetro. Material: polipropileno con subcapa de caucho.

MONCOBRA / FORESTAL DEL ATLANTICO, España (Galicia): recubrimiento de dos tanques de 11 m de alto por 4 m de diámetro. Materiales: ebonita y HALAR / ECTFE (fluoroplástico).

OCP, Marruecos, mayor fabricante mundial de fosfato. 12 años realizando proyectos de recubrimiento de reactores de proceso, tuberías, suelos, en plantas de producción de fosfato del grupo. Materiales: caucho prevulcanizado, mortero furánico, ladrillo y loseta anti-ácido.

BeuginGaray

Garay Recubrimientos, S.L.

Desde 1929
Pol. Industrial El Campillo, Parc. P11.1
48500
  Abanto / Zierbena
Bizkaia
+34 946 361 777

Áreas de Exportación

Exportación
Franck
Valls

Más Información

Catalogo Corporativo BeuginGaray

Certificaciones

Solicitud de Presupuesto

Solicita presupuesto a esta empresa a través del siguiente formulario.

Empresa Solicitante
Empresa Destinataria