AMPO Service lleva más de un año en Zeebrugge LNG prestando servicios de comisionamiento y puesta en marcha

Sala de Prensa
El operador belga de gas natural Fluxys LNG volvió a confiar en Ampo Poyam Valves, empresa miembro de FLUIDEX, para la construcción y puesta en servicio de los servicios de válvulas para su proyecto de aumento de capacidad Z3 en Zeebrugge LNG.

Como resultado, a lo largo de un año, los técnicos de Ampo Service han estado en Bélgica para apoyar al personal técnico de Fluxys LNG. Su misión: ayudar a extender la vida útil de las válvulas, apoyando en el proceso de limpieza de tuberías, ensamblando los componentes internos de las válvulas así como participando activamente en los procesos de comisionamiento y puesta en marcha de la planta.

Ampo Poyam Valves suministró en 2022 y 2023 alrededor de 660 válvulas criogénicas manuales y accionadas de alta ingeniería para este proyecto de aumento de capacidad y las válvulas se instalaron en los nuevos vaporizadores de GNL de agua de mar y también se están instalando en estaciones de carga de camiones en Zeebrugge LNG. A través de este proyecto Fluxys ampliará estratégicamente la capacidad de regasificación de esta planta a 6mtpa y reducirá las emisiones de CO2, además de aumentar y automatizar el número de muelles de carga de camiones de GNL.

Basándose en una asociación de larga data, Ampo Poyam Valves ha suministrado más de 2500 válvulas criogénicas de alta ingeniería a Fluxys para sus diferentes proyectos de construcción y aumento de capacidad desde 2006, y gracias al excelente desempeño de nuestros técnicos y expertos de Ampo Service en los servicios de puesta en marcha durante la planta. servicios de construcción y puesta en marcha de las fases anteriores, el operador belga de gas natural volvió a confiar en Ampo para un contrato de servicios de ingeniería de campo de un año de duración.

Con más de 40 años de experiencia en la industria del GNL, Ampo se ha asegurado la confianza de Fluxys para contratos de servicios clave como estos. El operador belga es actualmente una plataforma de distribución clave en el mercado, una principal puerta de entrada a la red de gas europea, y este proyecto reafirma la decisión estratégica de Ampo de consolidar su liderazgo en toda la cadena de valor del gas natural.

*Fuente: Industrial Valve News

Etiquetas

Ampo - Belgica - Fluxys - GNL - LNG - Proyecto - SalaPrensa - Valvulas